Street Fighter X Mega Man icon

Street Fighter X Mega Man

Mega Man contra los personajes de Street Fighter

vota
0

5.6k

4

Puntúa esta App

Street Fighter X Mega Man es un nuevo juego de plataformas protagonizado por Mega Man, con niveles completamente nuevos, y en el que los enemigos finales, en lugar de ser los que ya conocemos de juegos anteriores, son los míticos personajes de Street Fighter, como Ryu, Blanka o Chun Li.

El juego, además, cuenta con nuevas armas y habilidades para nuestro protagonista, que tendrá aún más ases debajo de su 'manga'. Y los necesitará todos si quiere derrotar a los ocho nuevos jefazos que se pondrán en su camino.

Entre las ocho nuevas armas de las que podremos hacer uso encontramos una suerte de barrera de energía con la que detener ataques, un rayo láser más potente que el disparo normal, o unas súper patadas al más puro estilo Chun Li que devastarán a los enemigos a corto alcance.

El apartado gráfico del juego ha permanecido intacto con respecto a los títulos antiguos de la franquicia. Es decir, que los más nostálgicos se sentirán como en casa al instalar y probar Street Fighter X Mega Man por primera vez.

Street Fighter X Mega Man es un juego de plataformas muy divertido, que conserva todos los elementos que hicieron tan bueno al original, pero ofrece experiencias totalmente nuevas para los más fans de la saga.
Uptodown X